logo

 
Telefono:
(01) 7802156
Cel: 999024933 RPM: #301522

E-mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

Dirección:
Av Proceres N° 139 int E 2do piso
(frente a plaza vea de la bolichera)
Surco, Lima, Peru




 



CLÍNICA ODONTOMIA

HISTORIA
Desde el 2009 Odontomia nace para brindar una propuesta distinta de salud oral, en la cual los pacientes obtengan una atención de calidad. Este proyecto desea proponer un sistema de atención diferente a los convencionales del mercado incorporando los avances tecnológicos y la mejor calidad de servicio al alcance de todos.


¿Quienes Somos?

ODONTOMIA:
Es una empresa que en base a la confianza de nuestros pacientes, calidad de trabajo y su excelencia profesional se posiciona como una de las mejores.

VISION:
La Clínica Dental Odontomia apuesta por ser la empresa odontológico líder, dando un servicio de calidad, garantía y tranquilidad, estando siempre a la vanguardia utilizando materiales de ultima generación y tecnología de punta.

MISION:
Nuestra misión es esmerar cada vez mas la calidad de atención a nuestros pacientes, con profesionales altamente calificados para la satisfacción total del paciente.

 

ESPECIALIDADES:
Estética Dental: Una sonrisa bella es una herramienta personal muy importante que abrira un mundo de oportunidades. Con nosotros podra mejorarla a través del blanqueamiento o carillas de porcelana.

Rehabilitacion Oral: Esta especialidad se encarga de devolver la función o la mordida a nuestros pacientes especialmente dañada por la perdida de dientes.

Implantes dentales: Esta área se encarga de recuperar los dientes perdidos por medio de raíces artificiales que le devolverán la belleza y la función , por medio de una intervención rápida y sin dolor.

Periodoncia: Esta área se encarga de los tejidos de soporte del diente muchas veces dañados por la mala higiene la cual trae enfermedades (gingivitis, periodontitis) que nos causan el mal aliento y el sangrado de nuestras encías.

Ortodoncia: Esta área se encarga de corregir la posición de los dientes, tanto en los niños como en los adultos, para ello se vale de alambres, elásticos y brackets que poco a poco llevarán los dientes a una correcta mordida.

Odontopediatria: Esta área se encarga de los dientes de los niños desde que se encuentra en el vientre materno (guiando a la madre en el correcto cuidado del bebe) hasta sus últimos años escolares. su importancia radica en la prevención y detección temprana de cualquier anomalía para así evitar la formación de caries en nuestros niños e incluso evitar la colocación de los brackets.

Cirugía Oral: Esta área se encarga de remover los posibles focos infecciosos (dientes destruidos con imposibilidad de recuperación) hasta la extracción de las muelas del juicio u otras anomalías.

Odontología Integral: Es el área que abarca los tratamientos mas comunes como son las famosas curaciones o restauraciones, las limpiezas o profilaxis, o el destartraje llevado a cabo por el odontólogo general en el consultorio.

 

Contacto

Llenando el siguiente formulario, un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para atender tus inquietudes..

  • Av arenales 2554 - Lince
  • (+1) 965-369-585
  • informes@seleccionmedica.com.pe
  • Lunes - Sabado: 9:00am - 6:00pm